• -

Webinar para clientes. Novedades, funcionalidades y ejemplos.

Category : Noticias

Se inició con gran convocatoria un ciclo de charlas en línea para los usuarios de los Sistemas de SIG.

El 26 de agosto se realizó el primer encuentro Online de SIG con sus clientes. La temática planteada fue: Reporte de usuarios- índices calculados y una aproximación a las nuevas funcionalidades del Smart Trader en su versión 3.3. La presentación y los ejemplos planteados se realizaron en base a las necesidades y las consultas que los usuarios del sistema acercaron con anterioridad.

Durante la charla, la expositora Lic. Anabella Sánchez, por medio de casos claros y concretos explicó cómo los usuarios de SIGMA pueden generar cubos analíticos para representar los datos de manera multidimensional. Y asimismo, cómo lograr tener la información más accesible y en diferentes formatos: grilla y gráficos.

Los ejemplos prácticos desarrollados durante la charla fueron: 

  • Participación por cliente en la venta, por el rubro del artículo y por zona a la que pertenece el cliente.
  • Participación por cliente en la venta según su rubro.
  • Variación de la venta agrupada por período, semestre y según proveedores.

Además, se mencionó la novedad que para los clientes migrados a la plataforma Sig Cloud 2.0, ya se encuentra disponible en versión beta, la posibilidad de crear cubos Web.

En lo que respecta al sistema Smart Trader versión 3.3. se presentaron las siguientes nuevas funcionalidades: realizar cobranzas desde las guías, cargar pedidos, devoluciones y además que se podrá forzar la sincronización para que se reciban cambios. Con estas nuevas herramientas del Smart Trader el repartidor tendrá toda la información conglomerada en una sola guía. El  sistema le será mucho más amigable y fácil de usar en sus tareas diarias.

Una vez finalizada la charla los participantes siguieron consultando el video de la capacitación y se recibieron consultas realizadas en línea respecto a los casos que se presentaban respecto a indicadores calculados.

En SIG estamos muy orgullosos de haber llevado adelante este primer encuentro, que nos permitió seguir brindando a nuestros clientes nuevas y mejores herramientas para potenciar sus empresas. Siempre estamos a disposición de los usuarios por todas nuestras vías de comunicación (mail, chat, etc.) para resolver sus inquietudes. Ya estamos trabajando para realizar el próximo encuentro, en breve presentaremos las novedades.