Sistema de integración de datos

Proveniente de sus siglas en inglés, Extract Transform and Load (Extraer, Transformar y Cargar), esta herramienta permite que una compañía productora de bienes obtenga información inmediata y pormenorizada de la comercialización de sus productos, a través de su cadena de distribución.

¿Qué demanda el mercado? ¿Con qué frecuencia están comprando? ¿En qué zonas geográficas hay una menor penetración? SIG ETL Web responde a esas preguntas y a muchas más.

¿Cómo funciona?

La herramienta opera a través de un sitio web con una sencilla interfaz compuesta por archivos de texto plano. Las empresas mayoristas suben la información, que es validada y procesada online, quedando inmediatamente disponible para su análisis.

La herramienta está compuesta por tres partes:

1. SIG ETL Web

Esta herramienta permite a los distribuidores subir a un sitio web la información que actualmente están generando. El sitio se encarga de chequear la integridad de los datos y homogeneizar la información de forma entendible y accesible para el usuario. Además, funciona como medio de comunicación entre la empresa productora y los distribuidores, pudiendo compartir información útil como material gráfico para impresión, capacitaciones, catálogos, presentaciones, reglamentaciones para la visibilidad de los productos, etc.

2. Data Warehouse

Es el corazón del proyecto. Una base de datos utilizada para procesar y relacionar de forma ordenada y coherente la información ingresada por la web.

3. SIG ETL Backoffice

Una aplicación de escritorio que incorpora herramientas de análisis estadísticos OLAP, que se encargan de validar e integrar los archivos de forma automática al Data Warehouse y luego proporcionan los informes.

¿Cuál es el beneficio de SIG ETL Web?

Información inmediata.
Obtenga día a día todos los detalles de las ventas de cada distribuidor mayorista.
Velocidad de análisis.
Tome decisiones rapidamente, sin tener que aguardar a los resultados de las investigaciones de mercado. Ahorre tiempo conociendo qué productos le están comprando y cuáles no.
No invade al distribuidor.
Evite la necesidad de instalar cualquier aplicación dentro de los equipos informáticos del distribuidor mayorista sin generar costos adicionales.
Diseño y actualización permanente.
SIG ETL Web 2.0 es implementado y renovado permanentemente conforme a los avances tecnológicos del mercado, con una interfaz intuitiva y amigable para trabajar.

¿Qué incluye nuestra propuesta?

Implementación y Soporte

Este tipo de solución tecnológica implica poseer un íntimo conocimiento de los circuitos administrativos de las empresas distribuidoras / mayoristas de productos de consumo masivo. Así como también de la relación administrativo – comercial con la compañía productora. Por un lado, ser capaz de comunicarse en un lenguaje común con la compañía manufacturera a fin de poder brindarle una solución ETL que obtenga los datos necesarios y los transforme en información útil. Y por otro, brindar asistencia a las empresas mayoristas respecto de los inconvenientes y dudas que surgen en el día a día.

Post-Venta

Nuestro servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada compañía. Desde Soluciones Informáticas Globales se brinda un soporte integral y permanente, donde ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente, para realizar un seguimiento diario de la subida de datos a la herramienta web y para resolver todos los inconvenientes que surjan en el día a día.

Consúltenos sobre SIG ETL Web 2.0

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Empresa:
Mensaje:*
Type the characters you see here:

* Campos obligatorios




Nuestras Soluciones