SIGMA, más funciones para optimizar el circuito de pedidos.

Category : Noticias

En el evento Online se mostró un circuito completo de armado de pedido, validaciones y devoluciones.

Durante el mes de abril SIG brindó un ciclo de charlas virtuales para clientes y usuarios del sistema de Gestión SIGMA.  La finalidad de dichos encuentros fue presentar a los usuarios de SIGMA nuevas funcionalidades para reducir costos y simplificar los tiempos de trabajo. 

La última charla fue realizada el 14 de abril y en el encuentro se hizo una demostración de los siguientes temas:

  • Circuito completo de armado de pedidos, validaciones y devoluciones.  
  • Cómo organizar y optimizar los tiempos del armado de los encargos.

En un proceso normal de confección de pedido la persona que realiza este trabajo tiene que ir varias veces al depósito a buscar la mercadería. En cambio con las herramientas de SIGMA los pedidos se ingresan de forma digital a Smart Trader o por la Api, luego por medio de la opción de consolidado se genera un granel para retirar todos los artículos del depósito de una sola vez. Con este proceso los tiempos se agilizan, se evita la duplicación de tareas y además permite gestionar controles más eficientes para evitar devoluciones o reclamos de clientes. 

Otra herramienta que propone SIGMA es la confección de una hoja de ruta. Directamente desde el sistema se abre el mapa de Google Maps y permite ver de forma gráfica la distribución de los repartos con fecha de entrega, cantidad de pedidos, peso y dinero. El sistema por medio de una mirada generalizada permite organizar los envíos de manera más eficiente. Finalizando el encuentro el expositor mencionó que se está relanzando al mercado la aplicación Spert Cargo, también desarrollada por SIG. Spert Cargo ayuda a gestionar la vuelta del transportista de reparto procesando la información de los artículos que devuelve el camión, las faltantes que trae y el control de los envíos. Una de las grandes ventajas es que Spert Cargo puede digitalizar todo el proceso desde cualquier dispositivo tecnológico.

Invitamos a todos los que quieran volver a ver el Webinar que visiten el siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCE_xCdm8a8kar6FmlX7vMDQ para conocer como las herramientas de SIG permiten agilizar el día a día de su empresa.