SIG: el cierre de un gran año y el comienzo de un 2020 con nuevos objetivos por cumplir.

Category : Noticias

Durante el año 2019 SIG– Soluciones Informáticas Globales- ha sostenido su política de mejora continua y de entregar valor a través de soluciones de negocios para empresas productoras y distribuidoras de productos. Basándose en éstos valores, SIG cierra un año de puro crecimiento.

Ha realizado mejoras en sus productos que brindan valor agregado en sus módulos Webs: Autoconsulta, Validador Web y Smart Trader. El primero permite a las compañías con salones de ventas a habilitar terminales para que sus clientes escaneen los productos y pueda consultar en el momento los precios de los artículos y conocer cuáles son las promociones vigentes. En lo que respecta al Validador Web, por medio de un scan o de forma manual, se puede llevar un control más riguroso de los pedidos. Facilita el conocimiento inmediato de los productos que componen estos documentos para evitar errores u omisiones antes de su despacho. Por último Smart Trader es un módulo diseñado para empresas con fuerza de venta en la calle. La aplicación se conecta por Bluetooth a una pequeña impresora y el vendedor emite en el momento de la toma de pedido o de la cobranza, un recibo con la transacción para dejarle a su cliente a modo de comprobante.

Otro mejora que se implementó durante este año fue la creación de Reportes avanzados. Ahora los usuarios de SIGMA pueden personalizar sus informes y documentos. Por ejemplo se puede diseñar desde cero una factura, agregar los campos legales obligatorios y además datos adicionales que la empresa desee que ésta contenga. Con esta funcionalidad también se pueden parametrizar los reportes estadísticos, para listar la información que les sea más relevante de conocer para los directivos de las organizaciones.

Una de las políticas de SIG es ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para que estén actualizados en normativas vigentes y que, a través de ellas, tengan la información para tomar mejores decisiones en cambiante contexto del país. Es por ello, que en la última capacitación brindada a los usuarios se presentaron las funcionalidades disponibles en el sistema para llevar adelante la contabilidad con los ajustes pertinentes por inflación. Participaron del encuentro clientes y el equipo expertos de SIG que facilitaron la mejor asesoría acorde a esta problemática.

Por último deseamos destacar que en el transcurso de este año SIG compró y refaccionó la oficina contigua para ampliar su espacio de trabajo. Fue una gran apuesta de inversión edilicia y ya está siendo utilizada por los empleados de la compañía.

Para el 2020 las metas a lograr son varias: mayor expansión, ampliar la alianzas con otras empresas pero por sobre todas las cosas seguir innovando tecnológicamente para llevar mejores resultados y beneficios a los usuarios de las soluciones SIG. Los desafíos de la compañía siempre están marcados por las prioridades de sus clientes, escuchar cuáles son sus necesidades y poder resolverlas de forma eficiente por medio de los diversos software y aplicaciones.