Integramos una amplia gama de aplicaciones de negocio donde se destaca lo que en el mercado mundial se conoce como Soluciones ERP, Soluciones Móviles, Soluciones de Datos, Soluciones E-commerce, Business Intelligence, Software as a Service, entre otras.
Nuestros sistemas flexibles permiten parametrizar sus módulos para adaptar su arquitectura a las necesidades de cualquier tipo de organización.
Cada una de nuestras soluciones cuenta con servicio post venta, mesa de ayuda, mantenimiento y consultoría.

Central Managed Support Scheme, nuestro esquema de soporte centralizado, nos permite realizar todos los desarrollos y modificaciones de software en un entorno propio controlado, y luego replicar las actualizaciones automáticamente, mediante un servicio que sincroniza el servidor de SIG con el servidor de cada cliente. Gracias a esta forma de trabajo más ordenada, productiva y rápida, reducimos los tiempos de respuesta, y nuestros clientes obtienen al instante las mejoras realizadas.

Todas nuestras soluciones y aplicaciones están respaldadas mediante un equipo de profesionales que brinda un servicio de mantenimiento, soporte y actualización post-venta.

Garantía de confianza

Certificamos y auditamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SCG) cada año, bajo norma ISO 9001:2008.





Nuestras Soluciones